Article

El-David-Aguilar-Nancy-Leon-2

El David Aguilar y su noche romántica

Fotos por Nancy León

El David Aguilar nos regaló una noche de romántica en el Centro Cultural Roberto Cantoral, una velada que contó con la presencia del cantante Leonel Soto, quien cantó unos temas al publico en lo que arribaba al escenario el catautor sinaloense nominado a 5 Grammys.

Daban casi las 10 de la noche y las luces del recinto se apagaron, a lo lejos se escuchaban los primeros acordes y la voz del cantautor que se acercaba al escenario.

León Soto
León Soto

 

Entre gritos del publico sonó la primera rola de la noche “Rosa Encendida”, después en conjunto sonaron las rolas “Lentejuelas”, “Embrujo” y “Chispas al planetario”, también el cantautor interpretó “Era mi abuelo”, canción dedicada a su abuelo fallecido que al escuchar este tema nos puso la piel chinita.

El David Aguilar
El David Aguilar

Posteriormente, el cantautor nos regaló  un set acústico, donde mencionó que le encantaba tocar de esa manera, ya que se sentía como en la sala de su casa. Un set muy intimo en donde sonaron “Cosmomania”, “Despertar” y “Danza de Gardenias”,  en esta canción comentó que esta muy orgulloso de haber compuesto este tema junto a su amiga Natalia Lafourcade  y por la que está nominado al Grammy .

La velada continuó con los temas “Estatua”, “De Largo Vi Pasar tus Dedos”,  y un cierre espectacular con el tema que nos haría suspirar “Eco” y para finalizar esta romántica velada se hizo presente “Libélula”. 

El David Aquilar
El David Aquilar

 

512 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail