Article

BESTIA BEBÉ

“El Descontrol” de Bestia Bebé

Foto destacada: Facebook Oficial de la Banda
Por: Verónica de la Mora

Bestia Bebé nos trae un nuevo adelanto de su próximo álbum: Gracias por Nada con su sencillo: “El descontrol”, una canción que tuvo la colaboración de artistas como: Santiago Motorizado, músicos de Las Ligas Menores y 107 Faunos, remarcando el espíritu colaborativo en cada compás.

Junto al sencillo se estrena el vídeo del mismo dirigido por Gastón Olmos, en el que vemos pasajes del grupo dentro y fuera del estudio de grabación, mostrando ese lado íntimo en el que podemos sentirnos como parte de Bestia Bebé a través de las imágenes.

Con una mirada nostálgica y aires desolados, el grupo argentino a lanzado algunos adelantos de su cuarto álbum como: “Un Documental Sobre Mí” y “¿Qué clase de ciudad es esta?”.

Al escuchar la música de Bestia Bebé nos encontramos con la intensidad del punkrock noventero desde la mirada de los argentinos en la que se conjunta la vida dentro de Boedo, el fútbol, así como la convivencia entre amigos y familia.

En cuanto a sus influencias, digamos que es como si juntarán en una sala a los Stone Roses, las guitarras de Beta Band, con la energía de los Flaming Lips, y una que otra referencia de The Strokes

Los originarios de Boedo, comenzaron su carrera a finales de 2011 y a lo largo de los años han estrenado álbumes fuertes dentro de la escena independiente en Argentina como: Bestia Bebé (2013), Jungla de Metal 2 (2015), y Las pruebas destructivas (2017).

Mantente al pendiente de los estrenos de Bestia Bebé quienes preparan el lanzamiento de su próximo disco para octubre de este año.

No dejes de escuchar “El Descontrol” 

379 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail