Article

elsa yElmar_ EresDiamante

El doloroso recuerdo en lo nuevo de Elsa y El Mar

Hace un tiempo, en octubre del 2018, Elsa y Elmar lanzó tres rolas que anunciarían la llegada de un nuevo sencillo, pero no fue hasta marzo de este año que salió a la luz el nuevo material Sentirnos Bien completo en plataformas digitales.

 Si yo decía la verdad entonces,
Sería obvio que el también lo hacía
Él me miraba con sus ojos noche
Y yo le creía lo que me decía

“Ojos Noche” ha sido la canción más reproducida que recuerda a quien nos rompió el corazón y es que de eso precisamente va este álbum, el recordar que el amor es complicado e hiriente, pero sobre todo el tema personal, saber que estás roto y resurgir de una forma más pura.

Musicalmente hablando Elsa y Elmar se librera de los estereotipos para explorar nuevos sonidos que van desde lo más bailable con un toque urbano, hasta baladas tranquilas con solo piano y guitarra, una combinación de estilos que hacen un álbum único por lo diverso que es sin dejar de lado el toque característico de la voz.

Sin embargo, a pesar de ser un material basado en la experimentación sonora y el desamor a manera de común denominador en su lírica, no logra una homogeneidad conceptual, se perciben contrastes forzados entre los géneros musicales en los que navega.

Como recomendación, sino estás familiarizado con el sonido de Elsa y Elmar puede que este no sea la mejor producción para adentrarte en su música, pera esto te sugerimos empezar por su álbum debut Rey.

Te dejamos Eres Diamante completo, para que acompañes a Elsa y Elmar en esta nueva etapa.

666 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail