Article

Circa Survive @ El Plaza Condesa.

El espectacular público mexicano

Por lo general los grandes protagonistas de todos los conciertos son las bandas. Las famosas celebridades que arriba de un escenario hacen lo que mejor saben para el deleite de los espectadores. Estos últimos pocas veces son reconocidos, pero sin duda es lo que le da vida a cada uno de estos espectáculos.

Y es que un público como el mexicano no hay dos, y por ello Ocesa quiso rendir un homenaje a ‘El espectacular público mexicano’ exposición fotográfica. Distintos artistas nacionales e internacionales han calificado a la audiencia nacional como de los mejores, porque se saben entregar a la magia de la música. El recinto que albergará esta muestra es Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec.

Ocesa
Presentación oficial del proyecto ante el Jefe de Gobierno.

La exposición está compuesta por 58 fotografías de distintos e importantes eventos entre los cuales destacan los conciertos de Paul McCartney, David Bowie, Billy JoelColdplay,Madonna, Soda Stereo; festivales como El Vive Latino, Corona Capital y el Electric Daysi Carnival, así como la Serie Nascar o la Fórmula Uno.

Con esta muestra sobre la calle se pretende acercar a las personas a la cultura de manera gratuita las 24 horas del día, además de celebrarán los 25 años de Ocesa en su labor de realizar grandes eventos y traer a los mejores artistas a la Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de ver ésta exposición que estará hasta el 18 de abril, y de paso encuéntrate en alguna de las fotografías o por qué no; también revive grandes y divertidos momentos.

 

Please follow and like us:
Tweet 20
324 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial