Pin It

El estilo despreocupado de Tove Lo en el Pabellón José Cuervo

Sobre su estilo despreocupado me refiero a que Tove Lo es la artista pop sueca que ha logrado acercarnos a la noción de mantener un  una despreocupación en cuanto a las relaciones sentimentales, bien, también en otros temas habla de estar borracha y high para olvidar pero considero que solo está formando un discursos respecto a los sentimientos de muchas y muchos en cuanto a las relaciones sentimentales modernas.

Con una óptica más libre sobre los ”noviazgos” o ”las relaciones’, no nos habla de las típicas canciones de amor que tienen un final feliz. Ella retrata de manera rítmica, con elementos propios del pop y buenos arreglos electrónicos como alguien puede terminar contigo pero al final todo está bien y no debes dejar que eso te derrumbe (al menos no por mucho tiempo).

Utiliza de igual forma palabras poco comunes en el pop como ”cum”, ”fuck”, “drugs”, o ”sex”. Te muestra como ser un o una chica relajada y no pasa nada si alguien no quiere estar a tu lado de la misma forma en que tu lo deseas, al final de cuentas es un juego de dar y recibir, y por supuesto divertirse. Podría afirma que su música es importante para dejar el temor atrás de sentir algo por alguien y mejor dejarse llevar, pero con una actitud en la cual sí no hay compromiso está cool.

Tove Lo por primera vez se presenta en la Ciudad de México, el próximo 5 de abril y  estará en el Pabellón José Cuervo. Las puertas se abrirán a las 20:30 hrs. Los detalles de las entradas están a continuación:

  • Los boletos los puedes conseguir vía Ticketmaster

Los precios:

  • General: $680
  • VIP: $800

tove-lo-pabellon-cuervo