Festival Internacional Jazz y Algo Más Mazunte

El Festival Internacional de Jazz de Mazunte busca una nueva imagen

Luego de un cambio administrativo importante, el Festival Internacional de Jazz y Algo Más Mazunte (nombre completo y poco recordado a decir verdad) lanzó una convocatoria que es definitivamente una de las más trascendentes en cuanto  a cambio se refiere. ¿Qué es un festival sin el diseño de su cartel? El logo, los banners donde se promociona, el arte general que conlleva es parte fundamental; casi tan importante como las bandas que conformarán dicho evento. La convocatoria es lanzada por la Agencia Municipal y el Comité de Presentadores de Servicio y es dirigida a “personas, artistas y/o diseñadores que pretendan proponer su creatividad para formar parte de la imagen del Festival de Jazz”.

No hay texto alternativo automático disponible.
Fuente: Página oficial de Facebook del evento

Pese a la ambigüedad de la mecánica de participación —en dos imágenes similares donde se explica el proceder para participar, no hay alguna dirección electrónica o física a donde mandar el diseño, se intuye que se debe llevar en algún dispositivo de almacenamiento e impreso en tamaño tabloide al Municio de Santa María Tonameca (Palacio Municipal S/N, Centro, 70946 Santa María Tonameca, Oax). Además de que no queda claro quién o cómo se calificará a los participantes o cómo se dará a conocer al ganador— y la poca antelación del cierre de la convocatoria, lo más relevante fue la develación de las fechas en que este festival de jazz se realizará en aquella playa también denominada como Pueblo Mágico. Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre del presente año.

Aún hay tiempo, pero las preguntas quedan en el aire: ¿cómo seleccionará el nuevo Comité Organizador a las bandas que participarán en el Festival?, ¿el acceso seguirá siendo gratuito?, ¿se respetarán las actividades como liberación de tortugas? Todo esto influye en la imagen que dará la nueva administración, pues Luis García Aviles, Tadrio Gómez Salazar y sus colaboradores se despidieron de haber organizado este festival con el siguiente vídeo:

¿Qué pasará en este 2018? Todo sea en favor del jazz, de Oaxaca y de Mazunte

417 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail