Article

IMG-20200930-WA0009

El Festival Rising Moon inicia con todo el poder femenino

Por: Daniel Velázquez.

Llegó el momento de unirnos hoy más que nunca para demostrar y ejercer la igualdad de género en las industrias y los niveles políticos, sociales y económicos.

Este 1 de octubre se va a llevará a cabo un festival organizado por Indie Rocks! con apoyo de Playlist Mag Chile, Indie Hoy Argentina y She Said So, la intención de este evento digital es para celebrar la energía femenina que se da en las industrias creativas, una buena manera de reconocer el labor y la entrega que ejercen.

El festival Rising Moon está inspirado en el día de la luna de la cosecha , el 1 de octubre es cuando las vibraciones lunares se expanden y hace crecer todo esa energía y creatividad en todos nosotros haciendo un evento especial e imperdible.

En este festival en línea podrás disfrutar de artistas de diferentes géneros, estilos y nacionalidades como el rock de Michelle Blades, el folk de mxmtoon, los sonidos electrónicos de  Salt Cathedral, los sonidos de rock cardiacos de Sasami, también estará Icona PopJosephNilufer YanyaThis Is The KitMargaret Glaspy, DocumentoGeo EquihuaBetania López y Estrella del sol.

IMG-20200930-WA0009

No te puedes perder este festival que será el 1, 2 y 3 de octubre. 72 horas de música en directo por parte de artistas femeninas y grupos integrados por mujeres , días llenos de buenos sonidos y ritmos nos esperan.

¿Cuándo?

El festival va a ser el 1, 2 y 3 de octubre.

Acceso

Sintoniza la transmisión este jueves a través de indierocks.mx o en su canal de Youtube. El ingreso será totalmente GRATIS!!!

275 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail