forever

El Forever Alone Fest cambia de sede

Estamos a poco menos de un mes para uno de los festivales más prometedores y tristes del 2017. Si dudabas de ir o no por la ubicación del evento (iba a ser en Naucalpan) te tenemos buenas noticias pues el Forever Alone Fest ahora cambia de sede al Foro Indie Rocks! ubicado en el corazón de la colonia Roma y no tan alejado de la Ciudad de México.

Con un cartel conformado por This Will Destroy You, Caspian, Totorro, Mylets, TTNG, The Polar Dream, Tortuganonima, A Shelter In The Desert, For Dummies y Yo Triceratop, El Forever Alone Fest le brindará a esos corazones, habitantes eternos de la friendzone, una noche llena de post rock.

La cita es el próximo 18 de febrero así que si no quieres amargarte en casa viendo películas románticas, este evento es una gran opción para disfrutar de una manera diferente el mes del amor.

Los boletos se encuentran actualmente en la fase 3 y los puedes adquirir a través de Boletia, con los siguientes precios:

  • General: $800 y te incluye una playera, flyer, y stickers del festival.
  • Friendzone VIP: $1300 que incluye playera, flyer, stickers del festival, cheves de cortesía, convivencia con los headliners y tu lugar preferencial.

 

 

86 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail