Pin It

El futuro prometedor de AJ Dávila

AJ Dávila se prepara para iniciar el Ciclo Cuatro de Circuito Indio, junto a su compañera Elis Paprika con la que compartirá el tour del 3 al 25 de agosto con 12 fechas. Checa todos los lugares a los que llegarán y los días en este link. Por motivo de la presentación del nuevo ciclo de Circuito Indio, Revista Kuadro entrevistó a AJ Dávila.

Los tours han sido una parte significativa de la vida de AJ, desde antes de establecerse en México me dice que pasó tanto tiempo en una camioneta que posiblemente era como su casa. Después de una gira larga por Estados Unidos tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Marvin en 2014, el plan era hacer una promoción por dos semanas pero le gustó tanto la ciudad que se quedó.

Como parte de la ola de proyectos musicales que se están consolidando en México, el productor y cantante AJ Dávila despunta en su carrera solista, fortaleciendo su trabajo a través de la decisión de mudarse a la Ciudad de México. En mayo de este año se estrenó El Futuro, su segundo álbum como solista

El futuro encierra un concepto que puede ser percibido desde diferentes ángulos, para AJ, este representa lo que se visualiza, y afirma que toda clave del éxito tiene que estar pensada hacia el futuro, desde el presente se trabaja para poder palpar la cosecha más adelante.

 

AJ Dávila está listo para dar comienzo al Ciclo Cuatro, sobre su participación en el Circuito Indio a lado de Elis Paprika resalta que cada concierto será memorable, porque harán cosas diferentes cada noche, sí tienen la oportunidad de ir a más de un concierto podrán notar los cambios entre tocadas.

La parte de productor de AJ Dávila también se encuentra muy activa, produjo el disco solista de Dani Bander, que contiene un toque de mariachi psicodélico, y fue la primera vez que experimentó en este campo. De igual forma, fue el productor del nuevo álbum de Carmen Costa. Sumando a esto, menciona que se encuentra entusiasmado en la elaboración de diferentes colaboraciones y proyecto con Fat Tony, Tito Fuentes y Simpson Ahuevo.

Con experiencia en la escena musical latina, AJ Dávila asegura que está pasando su mejor momento, porque esta contiene una gran cantidad de artista creativos y diferentes, a los que también destaca como el futuro de la música, como DenverJaviera MenaEl Mato A Un Policía MotorizadoLos Rusos Hijos de PutaBuscabullaJuan CiderolLas RobertasÁlvaro DíazEsteman… y la lista continuó, comentándome que tal vez nunca terminaría de nombrar todos los que le llaman la atención.