Article

Beta

El Imperial ardió con la energía de BETA

Anoche se vivió la experiencia BETA en vivo; lo escribimos así porque estos chicos en verdad disfrutan lo que hacen y eso transmiten en todo momento a su público. La compañía de Los Tempestades en el escenario fue sin duda una buena combinación donde los ánimos fueron creciendo el ambiente terminó por arder con esta dupla.

      Los Tempestades, una dosis de energía

En punto de las 11 de la noche la cortina del escenario corrió y el público se acercó; la noche inició con “Última Parada”, “Mal de Mí” y “Lágrimas”. El vocalista aprovechó la noche para interpretar canciones que vendrán en su próximo primer disco, fue ahí donde “Machetera” sonó y emocionó a todos por el ritmo. “Fieras” y “Manual” también fueron temas que no están en plataformas digitales pero que nos dejaron gustosos.

“Hombre y Dios” continuó su noche y el momento cumbre fue cuando se presentó la primera canción con la que se dieron a conocer; “Macabro” no dejó a persona sin corearla. La seleccionada para cerrar su momento fue “Insomnio”, canción que fue dedicada para todas las parejas que habían en el lugar. No cabe duda que estos chicos nos dejaron con muchas ganas de más y un sentido de urgencia por tener en nuestras manos ese primer disco de Los Tempestades.

Los Tempestades
Los Tempestades

      BETA, rock y buen ambiente

A la medianoche los originarios de Puebla salieron al escenario con “Cavidad”, fue la encarga de abrir el concierto, donde el vocalista cedió una parte al público, quienes corearon la letra. “Medusa” terminó por subir los ánimos, tema que los integrantes aprovecharon para saltar y jugar con las guitarras.

Continuó “Lejos” y “Tres” para dar paso a uno de los mayores éxitos de BETA, “Aire” fue el momento perfecto para sincronizar las voces del público y saltos que convirtieron a la noche en show que todos esperábamos.

Beta
Beta

Blas aplaudió a Arturo (de Finde) por estar tocando con ellos ahora, mencionando que toda la banda se hizo el logo de BETA incluyéndolo a él y que justo fue su primer tatuaje, “le valió madres y se lo hizo”, mencionó Blas.

La canción que siguió fue la última que lanzaron y que justo estrenaron en el Vive Latino, los gritos no se hicieron esperar porque los fans ya sabían que se trataba de “Secretos”, tema que rápidamente se ha posicionado como una de las favoritas en las plataformas digitales.

-¿Alguien vino con su familia?
-Yo vine con la mía – Blas señaló al resto de la banda.

No cabe duda que BETA es de esas bandas a las cuales les apasiona hacer música y nos lo dejan claro con el talento y dedicación que plasman en cada uno de sus temas, pero aún más cuando los vemos entregando toda su energía en el escenario.

Beta
Beta

Para “Hombre Sin Nombre”, la agrupación bajó del escenario dejando solo a Blas, quien con su guitarra interpretó el tema para el momento lento de la velada. Aplaudió a sus compañeros y de inmediato regresaron a sus instrumentos.

“Luces” como causa y efecto, encendió los ánimos otra vez. Así entre gente que movía sus cabelleras, otras más que saltaban al ritmo y varios que gritaban las letras, la noche era todo un éxito.

Después de “Veneno”, anunciaron que solo les quedaban dos canciones en el setlist a lo que en unísono se escuchó un “nooo…” y con razón porque hasta ese momento la noche no había sido más que una explosión de energía. Fue cuando agradecieron el momento a la Los Tempestades, a El Imperial y a Malditos Hippies.

Beta
Beta

Interpretaron “Atlas”, éxito que permitió a la banda seguir creciendo en el trabajo que disfrutan y agradecieron en palabras de Blas: “esto es lo que más nos gusta hacer en la vida… gracias”.

Así fue como la noche terminó con “Cassiopea II”, con un público extasiado por las emociones, sonidos y toda la energía que hubo anoche.

Sin duda si tendríamos que recomendar un show digno de vivir dentro de la escena, BETA sería una de ellas; si tienes la oportunidad próximamente de asistir a conocerlos, hazlo y prepárate para un concierto que arderá.

 

736 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail