Article

MCarthy9

El lado más ‘rockero’ de McCarthy’s México

Fotografía: Adonis Espinosa

Por: Pablo Cortaza

Cuando hablamos de rock, nos imaginamos a personas que cantan a todo pulmón y saltan cualquier día del año en un concierto de música rock. Incluso es probable que tú lo hagas también cuando escuchas tu playlist favorita en alguna plataforma de streaming mientras trabajas, estudias o simplemente haces el quehacer en tu casa.

El caso es que desde 1985 todos los 13 de julio (a raíz de los conciertos solidarios del “Live Aid” de Londres y Filadelfia) se celebra el Día del Rock. Una excusa más para subir el volumen al máximo y dejarte llevar por este género que nació de la mezcla del  rhythm and blues con el country westernsoul.

Metal Blade haciendo tributo a Pantera
Metal Blade haciendo tributo a Pantera

Uno de los lugares más rockeros en México y en el mundo es sin duda alguna McCarthy’s Irish Pub, un lugar que te envuelve con su calidez y afabilidad en cuanto pones un pie ahí. Por supuesto, no podía faltar el día mundial del rock celebrado en este bar irlandés bajo el nombre de Rock Fest.

McCarthy’s Irish Pub es un lugar que promueve el rock y año con año celebra este día, ofreciendo una experiencia de música de distintos géneros apegados al rock, desde la apertura hasta el cierre, contando con las mejores bandas de rock locales tocando en vivo y un escenario que pocos poseen para dar un show digno a sus clientes.

Además de la mejor selección de música y dinámicas para obtener regalos, en cada sucursal se lleva a cabo un enfrentamiento de Old School vs New Scool, para conmemorar dicha festividad.

Aquí te dejamos una pequeña galería de cómo se vivió el Rock Fest en McCarthys’s. Síguelos en todas sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximos eventos y para disfrutar del ambiente más heavy del país.

416 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail