Article

elmatoaunpolicia_brendavalderrabano4

El Mató estará en El Teatro Metropólitan

Por Daniel Velázquez

El Mató a un Policía Motorizado hará su primer acto en El Teatro Metropólitan, donde piensa conquistar un escenario más en la CDMX, y es que la banda argentina ha encantado a los mexicanos con sus grandes canciones y recientemente con su álbum La otra dimensión, que es un factor más para que pueda conquistar la noche.

IMG-20200305-WA0002

La banda argentina es un grupo que ha tenido grandes éxitos en la música como fue en su disco La síntesis de O´ Konor , un álbum que los llevó a la nominación de los Grammys Latinos.

En el 2019 sacaron su más reciente disco titulado La otra dimensión, que cuenta con canciones nuevas al igual que con nuevas versiones en algunas de sus anteriores sencillos, pero lo que esta vez quisieron hacer los argentinos, era darle un sonido más tranquilizante interpretando un clima más tranquilo.

El mató
El mató

El Mató a un Policía Motorizado ya ha dejado una gran huella en México, dando grandes espectáculos en diferentes partes de la capital, como Caradura, Vive Latino, Sala Puebla o el Lunario del Auditorio Nacional; es donde han dado un gran concierto arriba del escenario y en diciembre no será excepción.

No te pierdas este gran concierto y asiste para que puedas presenciar en vivo un gran espectáculo que va a ir acompañado de buena música por parte de El Mató.  

¿Cuándo y dónde?

El concierto se dará en el Teatro Metropolitan el 4 de diciembre.

Boletos

Los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster 

Los precios van desde $377 a $889.

 

Please follow and like us:
Tweet 20
352 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial