Article

FB_IMG_1580233590041

El mató nos lleva a la otra “Dimensión” con su nuevo álbum

Por Daniel Velázquez

El mató a un policía motorizado es un grupo indie rock formado en Argentina en 2003 y desde entonces se han convertido en una de las mejores bandas independientes de su país. Su gran trabajo y esfuerzo en sus conciertos tanto a nivel nacional e internacional, les ha permitido ganarse el corazón de su público y seguir sacando grandes discos como La síntesis O´Konor, álbum que los llevó a la nominación de los Grammys Latinos.

La banda argentina ha presentado su más reciente álbum titulado La otra dimensión, un disco que cuenta con nueve canciones, unas de ellas son versiones de sus trabajos pasados, como la de “Las luces” ,”Excálibur”,”El tesoro” y “La noche eterna”, donde sus sonidos son totalmente modificados de una forma más pausada, buscando un clima más relajado y tranquilo.

Él mató a un policía motorizado

El álbum cuenta con sonidos tranquilos en cuanto a los cortes acústicos y es que los argentinos nos presentan su otra cara en cuanto a su trabajo musical, proponiendo nuevos sonidos es como ellos buscan revolucionar su nuevo proyecto, pero manteniendo su esencia que los caracteriza con sonidos tiernos y relajantes.

“El Perro” es uno de sus nuevos hits, una canción que lleva claramente su nueva propuesta por parte de El mató a un policía motorizado, y es que este tema fue un verdadero éxito por sus sonidos instrumentales que buscan darle calma al igual que un nuevo estilo de rock en cuanto a las guitarras y que al escucharlo te genere una gran relajación. La canción viene acompañada de un videoclip que a alcanzado más de 200 mil visitas, siendo así como una de sus mejores canciones del momento.

La propuesta de su nuevo trabajo es interesante, hay que darle tiempo para que sus fans lo sigan escuchando y ver si la reacción de su público es la que querían proyectar los argentinos, hay que destacar los sonidos y las letras, son en cierta manera, una nueva forma de hacer revolucionar su estilo musical y también su rock que nos vienen dando ya hace años, también cabe destacar las nuevas versiones de sus canciones pasadas que fueron incluidas y modificadas para darnos otro tipo de vista.

No esperes más para escuchar su nuevo disco La otra dimensión. La banda conformada por Santiago, Doctora Muerte, Pantro, Niño Elefante, Chatrán Chatrán nos presentan un nuevo disco que va incluido con una nueva propuesta de trabajo, y ya veremos si los lleva a otras nominaciones el los Grammys Latinos.

¡¡Dale Play!! 😉

622 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail