Article

El mítico Paradise Garage tendrá su película

Si hubo un lugar que marcó la escena de la música disco y su posterior influencia en la electrónica y sus distintas vertientes como la conocemos hoy, fue el Paradise Garage.

Este mítico lugar, ubicado en Nueva York (EE.UU.), fue residencia del también legendario DJ y productor Larry Levan.

Todo ese previo tiene que ver con la noticia oficial sobre la producción de una película que contará como esta discoteca marcó un hito en la historia de la música bailable.

Jonathan Ullman será el director encargado de dirigir y escribir el guión; mientras que Larry Levan estará interpretado en la pantalla por el actor Kobna Holdbrook-Smith.

El compañero de Levan en cabina, Joey Llanos, que ha sido consultado por el director para dotar de realismo a la película, estará interpretado por Rayniel Rufino. También colabora con el director, otro DJ de la nómina del club de la calle King Street, David DePino.

Para saber de qué va esta cinta, incluimos un documental de la película, dirigido por el propio Jonathan Ullman, en el que se muestran las opiniones de varias personas que vivieron en primera persona el espíritu festivo y de comunión del Paradise Garage; y ¡que viva la música disco!

 

 

334 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail