Article

COSTAFELINA_

El “Oro Azul” de Costa Felina

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Con un ritmo electrizante, entre melodías a lo new wave y pasajes oscuros, Costa Felina nos presenta su más reciente sencillo “Oro Azul”, considerado como el track más arriesgado que ha presentado a la fecha; ya que es una canción en la que el enigma de la atracción nos atrapa poco a poco.

“Oro azul” habla sobre la atracción hacia una persona. En ocasiones, esta fuerza es tan grande que puede trasladarte hacia un plano expansivo y enigmático.

Comenta Ramón Cerrilla, voz y guitarra de Costa Felina.

Posterior al estreno del “Anda Ven”, Ramón Cerrilla y María José Báez regresan con una vibra renovada en la que el romance encuentra ese lado minimalista a partir de ritmos a lo synthpop en la que guitarras audaces encuentran su punto de encuentro con lo electrónico.

Además, el grupo acompaña el sencillo con el video del mismo en el que somos parte de un viaje por el metro de Londres que tiene como protagonista a una maga moderna que consigue hacernos parte del hechizo especial del “Oro Azul”.

Con este sencillo, Costa Felina ira preparándonos para más sorpresas hasta finales del año con el estreno de su próximo LP, el cual contará con la producción de Emilio Acevedo (Titán / María Daniela).

Desde sus comienzos en 2016, el dúo nos ha dado canciones hipnóticas como: “Movimiento” y “Alejado de mí” en las que sentimos el dinamismo pop en conjunto con ese lado feroz y elegante en sus letras.

Déjate llevar por el magnetismos detrás de “Oro Azul” de Costa Felina

258 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail