Article

75627364_439076553471452_6721291559569981440_o

El plan perfecto para Down in Mexico

Foto destacada: Facebook Oficial de Down in Mexico

Por: Verónica de la Mora

Los Coasters inmortalizaron la energía y fiesta que se puede vivir en las playas mexicanas en el año de 1957 con un tema llamado Down in Mexico, nombre de uno de los festivales con los que comenzará la agenda de eventos de 2020.

Down in Mexico es el festival que necesitas para comenzar 2020 con lo mejor en música en las playas de Puerto Escondido. Con una selección de artistas tales como: Poolside, Orlando Julius, Franc Moody, Crazy P, Zombies in Miami y muchos más. Además prepárate para encontrar lo mejor en gastronomía y mixología bajo el atardecer de Down in Mexico. Entérate de todos los detalles aquí.

Line Up por Día.

Con una refrescante y variada selección de géneros que van desde el Afropop, la vibra del Dance, un buen son Cubano, los beats del Chillwave, Funk y un poquito de Bossa Nova. Podrás disfrutar de los DJ Sets y artistas desde las 3:00 pm hasta las 4:00 am divididos en dos escenarios el: PoolParty y Main Stage.

Viernes

Disfruta de actos que abrirán esta fiesta con los ritmos perfectos para calentar motores tales como: Paurro, Disgonuts, Trip Tease y los actos principales e imperdibles de este día: Poolside y Breakabot & Irfane, pero espera no te vayas a dormir  temprano que no te puedes perder llegar al amanecer con la fiesta de Zombies in Miami 

down in mx viernes pt 1

Sábado

Este día la actividad comienza a las 2pm en el escenario Poolparty con Ro Casarín. De ahí lánzate a ver a Los Sonidos de Buena Vista Social Club con Ibraham Ferrer Jr., te aseguramos no te vas a arrepentir de lo que vas a escuchar.

Otro acto imperdible es el de  Orlando Julius, la leyenda del Afro-Pop cuya música hará un perfecto maridaje con las playas de Oaxaca. De ahí te puedes agarrar la fiesta hasta el otro día – a eso vamos, ¿no?- con  Crazy P, Quantic,  Justin Strauss y Chez Damier.

down in mexico sábado

Domingo

Será el día del take over de Sunday Sunday. Mantente atento a las redes de Down in Mexico para conocer más detalles.

49761505_284436032268839_535967409794711552_n

No todo es Música…

Prepárate para pasar un fin de semana inolvidable en Down in Mexico. No te pierdas de la oferta gastronómica que tiene para nosotros el evento desde platillos nacionales hasta especialidades con las que podrás abrir tus posibilidades., como las Waikiki Burgers de Antonio Trejo, que son perfectas para el munchies o si quieres algo más sofisticado éntrale al concepto de Almoraduz de Quetzalcóatl Zurita.

De mismo modo podrás encontrar nuevas sorpresas en la parte de mixología con algún cóctel o bebida especial, como lo que propone Candy Midori de Aloha o Ismael Martínez de Hanky Panky.

gastronomía down in mexico

mixología down in mexico

LA PLAYLIST

Dicen que el camino se disfruta igual que el destino, por eso te dejamos la playlist oficial para que este sea el roadtrip perfecto para que inicies 2020 ¡Dale play!

664 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail