PHOENIX_COORDENADA17_MAJO

El Plaza Condesa abre sus puertas a Phoenix

Hablando de bandas internacionales que visitan México, no podía faltar Phoenix, pues esta agrupación francesa, la cual se caracteriza por su influyente género de indie pop/rock fresco en la escena musical alternativa, llega a tierras mexicanas los días 6, 7 y 9 de mayo del próximo año para promocionar Ti Amo, su más reciente álbum.

Phoenix, conformada por Thomas Mars en voz, Laurent Brancowitz en guitarra, Deck D’Arcy en bajo y Christian Mazzalai en guitarra, son conocidos en el medio musical por mantener un sorprendente nivel de calidad en los discos que realizan.

Phoenix  En Coordenada 2017
Phoenix En Coordenada 2017

Ti Amo no es la excepción, pues es un álbum que cuenta con canciones muy bailables, en donde predominan los sintetizadores sobre las guitarras. Por eso, se espera mucho las presentaciones que tendrán en México, promocionando este disco. A través de sus redes sociales, más específicamente Twitter, la agrupación indie ha confirmado sus show’s en el Plaza Condesa los días de mayo.

Lo que debes saber

Fechas: 6, 7 y 9 de mayo

Lugar: Plaza Condesa

Costo:

  • General $980
  • Balcón $1500
  • Palco $1280
  • Sala VIP $1280
  • Discapacitados $980

Venta general: viernes 23 de noviembre en la red Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Así que si te pierdes de una presentación, tienes dos días más para animarte e ir a escuchar a Phoenix, quien compartirá con sus fans canciones del álbum de estudio Ti Amo. Aparta tu lugar en el Plaza Condesa.

267 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail