Article

Metric.

El Plaza viaja de la mano de Metric

Ayer, acompañados de un acto telonero muy ad hoc a la ocasión (Torres de Hanói), la banda canadiense Metric encantó y transportó por poco más de hora y media a la multitud que se dio cita en El Plaza Condesa para presenciar su presentación en nuestro país.

Éxitos que fueron entonados por todos se hicieron sonar a lo largo y ancho del recinto, mientras que amigos, parejas y gente en solitario disfrutaban de un show completo, que dejó a todos con el mejor sabor de boca.

Con un par de canciones que hicieron gritar a los presentes, una versión en español de “Cascades” en honor a la tragedia sucedida en Francia y uno que otro discurso acerca de vivir el momento y disfrutar lo que la vida nos da aquí y ahora, Emily, James, Joshua y Joules lograron complacer a quienes pagaron boleto para ser testigos de una muestra de talento, sentimiento y amor por la música.

El setlist del show fue el que sigue:

  1. Lie Lie Lie
  2. Youth Without Youth
  3. Help I’m Alive
  4. Too Bad, So Sad
  5. Cascades
  6. Black Sheep
  7. Satellite Mind
  8. Sick Muse
  9. Collect Call
  10. Other Side
  11. Monster Hospital
  12. Synthetica
  13. Gold Guns Girls
  14. The Shade

Encore:

  1. Empty
  2. Celebrate
  3. Gimme Sympathy
  4. Breathing Underwater

Abrazándose al final y agradeciendo a sus seguidores, muchos de los cuales han estado apoyándolos desde hace más de 15 años, Metric se despidió del respetable entre una serie de ovaciones, aplausos y vasos de cerveza en alto, haciendo de su visita a la capital un viaje del cual todos salimos encantados y con ansias de volver a tomar.

Aquí las imágenes de lo sucedido:

612 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail