Article

FB_IMG_1589648622445

El poderio nacional de Midnight Generation

Foto destacada por: Facebook oficial Midnight Generation
Por: Daniel Velázquez

Navegando entre los sonidos del disco-electronic-pop, este talento nacional comienza a posicionarse como una de las bandas con un buen futuro y han podido lograr que sus canciones superen más de un millón de reproducciones en las plataformas digitales.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Midnight Generation y nos contaron sobre la clave al éxito y entre otras cosas más sobre ellos. El grupo mexicano nos platicó como es que escogieron el género electromic-pop, un tipo de música que es único en México.

Básicamente es una mezcla entre la música que más nos gusta, también como lo que se está haciendo en la actualidad con la tecnología.

FB_IMG_1589648580405

Midnight Generation es un grupo que ha demostrado mucha disciplina y persistencia al seguir sacando música, ¿cuál es la clave de todo esto?

Seguir tus instintos, estar siempre recreando e inventando cosas diferentes para innovar e ir sacando cosas distintas.

Nos hablaron de su nuevo sencillo titulado “Together” y nos contaron cómo fue que se inspiraron para la realización del tema.

Es una historia de amor que escribimos el año pasado, en ese momento me sentía un poco triste y al hacerla, sentimos que era diferente al resto de las del álbum y creímos que tenía todo para impactar en este momento.

FB_IMG_1589648574216

La banda ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes festivales importantes como, Coordenada, Tecate Pal Norte, Trópico, Vaivén, y nos compartieron sus emociones que sienten al poder tener esta oportunidad.

Es lo chido, siempre ir a festivales donde hay tanta gente que te conoce y que no te conoce, es súper padre presentarse en estos festivales, pero lo que más nos gusta es presentarnos en ciudades cuando el shows es 100%  nuestro.

El mensaje que quieren darle al mundo por medio de su música, es el de transmitir una nueva forma de ver al país y que no crean que es como ellos piensan.

Queremos levantar a México, que nos vean como un país en donde se hace e innova en música, queremos que nos conozcan por nuestra música.

Por último, nos platicaron sus planes para el futuro, en donde se encuentran sacando música por medio de diferentes plataformas y preparando distintas formas dinámicas para dar a conocer su música. No te pierdas estas oportunidades y síguelos es sus redes sociales para que estés al pendiente de sus nuevos contenidos.

 

 

377 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail