Article

Hiperboreal

El potente beat de Nortec en Pata Negra

Fotografía por Danhiel Romero.

Noches de martes de rock en el Pata Negra, se convirtió en una pista de baile donde no cabía ni uno más, Nortec Collective Hiperboreal con la promesa de – humans y + machines set, atascaron el lugar como si tratará de un fin de semana más.

Calentando músculos antes de la hora prevista, la banda ‘El Viaje’ tomó el escenario para mostrarnos un poco de lo que se hace en Mérida con su música denominada por muchos como rock ansioso, nos presentarón su segundo material titulado ‘Años de perro’, despertando la curiosidad de neófitos del grupo y satisfacer a los ya iniciados.

Tiempo después llegaría el momento por el cual muchos se dieron cita, sin importar hora y día, Nortec acompañados de cubos que hacían la forma de mini pirámides con imágenes que reflejan a lo que sabe el trio, se dejaron escuchar ‘Clap trap’ y ‘Mexican madness’, seguida de ‘Don loope'; la fiesta estaba empezando y en el lugar ya se sentía el calor del baile.

Nortec Patanegra Danhi Romero (15)

Estrenando nuevo set y mediante la técnica de mapping, el colectivo de música electrónica liderado por Pedro Gabriel Beas, hicieron retumbar bocinas y el lugar, logrando contonear hasta más el tímido.

Con nuevas piezas añadidas, se sintió ‘Puro pinche ruido’ y ‘Wunderful life’, sin importar el día y lo entrado de la noche los asistentes no dejaron de echar el dance hasta que esto terminaría con Southborderbilia.

255 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail