WizKhalifa

El previo del gran regreso: Wiz Khalifa

Por Daniel Dabid (@raniel6)

Luego de trabajar por más de tres años en Rolling Papers 2, una de sus más esperadas producciones, el rapero Wiz Khalifa lanzó al mercado un mixtape con duración aproximada a los 40 minutos y que lleva por nombre Laugh Now, Flylater, en lo que podría ser una clara referencia a la placa creada por Ice Cube en el año 2006, Laugh Now, CryLater.

El originario de Dakota del Norte, reconoce este material como un tentempié para sus fans que esperan ansiosamente la salida del L.P. antes mencionado, situación que inmediatamente alerta al saber que bien podría tratarse de ser una producción con las sobras de lo que va dejando la producción de su L.P.

El material tiene un gran comienzo que te hace pensar que quizá no solo son rebabas, ya que arranca con la única colaboración del disco a cargo del también rapero Casey Veggies.

WizKhalifa

Un tema que por momentos muestra en mejor forma al invitado que al propio Khalifa, pero que a pesar de eso, te deja buen sabor de boca y a la espera de que los siguientes tracks estén en el mismo tenor.

Esta situación poco a poco se desvanece, ya que los tracks jamás logran conectar totalmente para dar forma a lo que podemos considerar como una producción de alta calidad del primero al último tema.

Piezas como Figure itout, Long Way To Go y Letterman destacan por con un notorio trabajo  en el beat y la producción que las acompaña y que redondean un disco que fácilmente puede ser eclipsado por otro material del rapero, e incluso funciona como motivante para lo que podrá venir en Rolling Papers 2.

Por otro lado se ha especulado que Wiz se ha reservado distintas composiciones e ideas para este nuevo disco que está planeado para mediados del 2018.

El último disco de larga duración que lanzó el rapero, data del 2016 y llevaba por nombre Khalifa.

333 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail