Article

División Minúscula

El quinto Metropólitan de División Minúscula se aproxima

La banda mexicana de punk rock conformada por los hermanos Javier Blake (voz y guitarra) y Alejandro Blake (batería), Alejandro Luque (bajo), Efrén Barón (guitarra) y Ricardo Pérez (guitarra) con más de 15 años de carrera, dará un concierto para presentar su nuevo material bajo el título Fronteras con un show en la Ciudad de México, dentro del Teatro Metropólitan el próximo 8 de diciembre.

Del sexto álbum de estudio de División Minúscula llamado Fronteras, solo se ha estrenado “Humanos como tú”, en este evento saldrán a luz algunas canciones que conforman este material. Este trabajo discográfico fue grabado en las instalaciones de la Sala Roberto Cantoral con ayuda de productores como Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Bunkers) y Odilón Chávez.

Division Minuscula body

Para División Minúscula, originarios de Tamaulipas, esta es su quinta vez que se presentarán en el Teatro Metropólitan. Su música se ha ido puliendo y ha mejorado en cuanto a temas, sonido, producciones, al grado de ser considerado referente del punk rock.

Boletos disponibles a partir del 26 y 27 de septiembre (preventa) y el 28 de ese mes para el público en general, y los puedes adquirir vía Ticketmaster.

Este quinteto ofrecerá un show energético, pues con el paso de los años, se han consolidado como una de las bandas favoritas de los mexicanos e incluso de otros países. ¡No te pierdas esta experiencia, el rock sacudirá el Metropólitan!

1081 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail