Pin It

“El R&B ha tenido una segunda oleada”: Jesse Baez

Jesse Baez ha ido evolucionando mucho en tan poco tiempo, pues está tomando fuerza poco a poco y de la mano de Finesse Records ha consolidado no solo un sonido, sino toda una caja sonora de autenticidad.

En su última presentación en el Festival Vaivén, en Morelos, pudimos platicar sobre esos temas de umbrales que lo han envuelto en incertidumbres, pero haciendo lo que más le gusta es cómo ha podido aprender y tener buenos fans y amigos que lo están apoyando a crecer como músico.

“Yo con este proyecto nunca he tocado en Guatemala, he tocado una vez y sí se siente la diferencia en comparación con mis otros proyectos musicales. Sí siento que el público acá es más receptivo con las nuevas propuestas, no sé si es por ser extranjero pero siento que en México hay apertura para nuevas cosas”.

jesse baez_Emilio

El R&B siempre ha sido un género que no se explota aún en su totalidad y que a la par con Girl Ultra han podido experimentar y colaborar, haciendo una mancuerna única en su contexto.

“Con Finesse siempre estamos haciendo música. En el disco de Girl Ultra hicimos una canción que se llama “No” y tenemos más canciones grabadas que saldrán en unas cuantas semanas”.

Regresando a la calidad de público que tiene, sus seguidores emanan diferentes sentimientos y al presentar su proyecto en varios festivales ha encontrado ese Click que necesitaba para entender su propuesta.

“El público mexicano es clavado, amigables, abiertos, no tengo una queja alguna. No me siento discriminado, no me han ofendido por ser guatemalteco; no tengo queja alguna”.

Actualmente lanzó un nuevo sencillo que esta dando

“Le fue mejor de lo que esperaba. Sacamos sencillo porque no había sacado nada nuevo en este año. Estoy muy sorprendido. Después de eso estamos trabajando y faltan dos sencillos nuevos y después me encierro unos 4 meses para grabar todo el disco completo y después presentarlo”.

Ahora arrancará gira con C. Tangana que empieza en Perú y después tendrá fecha en la CDMX en el Lunario abriendo sus shows después de tocar juntos y volverse “compas”.

Revisa su último sencillo:

Benjamín Díaz

Me gusta la Catsup, odio el jitomate. El chico del apartamento 512.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>