Hollie Cook

El ritmo tropadelic de Hollie Cook llega por primera vez a México

Tras 12 años de carrera, Hollie Cook llega por primera vez a nuestro país con su gran ritmo que autodenomina “tropadelic disco lovers rock” para deleitar los sentidos de sus fans en este gran show que ha preparado. La cita es este próximo viernes 11 de mayo en el Foro IR! en punto de las 21:00 horas con acceso sólo para mayores de edad.

Hollie Cook

La cantante de reggae nos presentará su tercer material Vessel of love, el cual contiene 10 temas en el que su talento y destreza vocal, combinada con un ritmo tropical te serán una gran experiencia sonora que bien ella sabe complementar con su sensualidad. El costo de los boletos es de $450 y los podrás comprar a través de Boletia.

“Me siento muy honrado de trabajar con Hollie, una de las cantautoras emergentes más interesantes de los últimos diez años” comentó el productor Martín “Youth” Glover quien hizo una gran mancuerna con la londinese en esta última entrega que consta de diez temas.

Así que ya sabes, no tienes pretexto para no ir a verla y si aún no has tenido la oportunidad de conocerla, te aseguramos que no te arrepentirás de escucharla en vivo.

/holliecookmusic 

@holliecookie

69 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail