Radio Kaos04_joselo

El Ritual del rock: Radio Kaos en Bajo Circuito

Fotografía: Joselo Aguilar

Rockear durante veinte años no es fácil; hay obstáculos que parecen empeñarse en oscurecer el camino, no hay fórmulas, se sortean al andar. La disciplina, quizá, es la única que no perdona.

Radio Kaos es una banda que ha salido avante de semejantes nubarrones y sigue de pie.

Radio Kaos08_joselo

Actualmente se encuentran celebrando el vigésimo aniversario del material Botas Negras (1995), pero también presumen tener Todo O Nada (2015), mismo que se lanzará en los próximos días.

Anoche se presentaron en el Multiforo Urbano Bajo Circuito en la Ciudad de México.

Radio Kaos01_joselo

Obumbrata fue la banda encargada de inaugurar la velada, a ellos le siguieron Cannibal 69, quienes sorprendieron al público con el gran Charly Montana como invitado especial.

La noche avanzó, la lluvia cesó, las luces se apagaron, el público enloqueció y Radio Kaos apareció sobre el escenario.

Charly_Montana01_joselo

David Pérez, uno de los fundadores y actual líder de la banda chilena-californiana-mexicana no se cansó de agradecer a los asistentes su presencia, pero también hizo saber su descontento con la situación política-social del país.

Los éxitos fueron pasando uno a uno: “Ritual”, “Botas Negras”, “Nuestros Momentos” y “Abril” fueron las más esperadas y las más coreadas por los fans.

Actualmente la alineación de Radio Kaos son: David Perez (Voz y guitarra), Levith Vega (Batería), Yahir Vega (Bajo) y Daniel Carranza (Guitarra).

Fue una gran noche, llena de puro rock sin poses que hizo vibrar un foro repleto.

114 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail