Pin It
Search
17078275_1378648178852736_1591201672_n

¡El Rock Beer Fest te espera!

¿Eres fan de la música de los años 50 y 60? ¡Entonces no puedes perderte este evento!

El rockabilly se apoderó nuevamente del RockBeer Ferst en el cual disfrutarás de bandas importantes del género, como lo son:  Vincent Van Rock- Los Gatos Rockabilly-Chuy and the Bob Cats desde Hollywood California -Vince Rockabilly Showcase-Los Teddy Boopers-Eddie Wolfman y los Doo Brothers -Leopardas -Los calavera.

Además contará con concursos de baile y  podrás disfrutar de todo esto con la variedad de cervezas artesanales, que contará con la presencia de más de 400 etiquetas de 20 marcas distintas, tendrán diferentes tipos de cerveza artesanal.

 

La edición Rockabilly del RockBeer Fest también reunirá a distintos productores de pulque, mezcal, gastronomía y artesanías, a fin de generar una experiencia más completa.

¿Dónde?  Foro Clavería n°22 Col. Clavería, Del. Azcapotzalco

¿Cuándo? 4 y 5 de marzo a partir de las 11:00am – 7:00pm

¿Cuánto? 110 pesos por día en preventa general y 165 pesos el acceso VIP que incluye el vaso conmemorativo del evento.

Además de las chicas pin up que estarán presentes, habrá un burlesque show a cargo de Curvy Magnolias.

¡Así que ya lo sabes, si tienes ganas de hacer ruido y estás buscando una escapatoria del siglo XXI esta es la opción perfecta para ti!

El rockabilly es uno de los primeros subgéneros del rock and roll. Se origina en la década de 1950. El término es la contracción de las palabras rock y hillbilly, que hace referencia a una variedad ruda de country conocida como hillbilly music, que contribuyó enormemente al desarrollo de su estilo.

cartel