rock nos une 2

El Rock Nos Une más que nunca en este 2018

Uno de los festivales más aplaudidos es El Rock Nos Une, que en ediciones pasadas ha traído bandas muy queridas por el público. En esta ocasión se realizará el 24 de junio en Cuautitlán.

Con un cartel en el que incluye a Babasónicos, Maldita Vecindad, Miguel Mateos, No Te Va A Gustar, Víctimas del Dr. Cerebro y El Gran Silencio como bandas destacadas.

Con un ambiente bastante latino durante doce años este festival nos ha traído en cartel a las mejores bandas de habla hispana de distintos países del continente. De esta manera ha reforzado la esencia del rock en español frente a eventos de mayor alcance en los que predominan las bandas extranjeras. Estos carteles alzan la mano para demostrar que aún están vigentes estas bandas y que con la inclusión de nuevos talentos el rock en nuestro idioma aún tiene mucho que ofrecer.

Este festival que cada edición se hace de nuevos seguidores va creciendo y se coloca como uno de los consentidos de quienes disfrutan de sus bandas favoritas. Aquí te presentamos el cartel:

rock nos une

Uno de los principales atractivos de El Rock Nos Une son sus precios bastante accesibles para todos aquellos que piensen en ir.

Con un precio de $400 y una promoción exclusiva de la cadena OXXO de 4 boletos por $1,200 no puedes quedarte fuera de esta nueva edición. Los boletos se pueden adquirir también en el sistema Ticketmaster y en Taquilla de El Telón Izcalli.

349 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail