Pin It

El rock y la literatura unidos en “Mientras Nos Dure el Veinte”

El rock y la literatura no están peleados, estas son expresiones que utilizan las palabras para denunciar, contar o tan solo decir algo a través de las letras y por si fuera poco, ambas se fusionan en  la obra de teatro Mientras Nos Dure el Veinte que se presentará este sábado 6 de mayo en el Teatro Esperanza Iris,

Esta puesta en escena contará con la voz y el cuerpo de varios exponentes de la cultura mexicana como Juan Villoro, Alfonso André, Diego Herrera, Javier Calderón y Federico Fong. En esta obra, se hará una alusión a la nostalgia por una generación que utilizaba el teléfono público y con una moneda de 20 centavos hablaba por unos minutos.

La obra está compuesta de 18 historias salidas del libro  Tiempo transcurrido de Juan Villoro, en ella se declaman estas historias y son acompañadas por música rock, en las que las crónicas imaginarias y la música abarcan años fundamentales y determinantes dentro de la sociedad mexicana, de  1968 a 1985.

 Mientras Nos Dure el Veinte es una obra imperdible para todos aquellos amantes del rock y la contracultura. ¿Tú qué dices? ¿Te avientas a hacer un viaje en el tiempo a través del teatro? 

La cita es este sábado en el Teatro de La Ciudad Esperanza Iris, ubicado en calle Donceles 36, col. Centro, muy cerca del metro Allende.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del inmueble, el costo de los mismos va de los $350  a los $150 y hay descuentos para estudiantes, adultos de la tercera edad, maestros y personas con discapacidad.

 

 unnamed (2)

María José Sánchez

Fotógrafa amante del rock, el cine y el mundo sonoro.