Article

Rebel Cats Vive Latino

El Rockabilly presente en el Vive Latino con los Rebel Cats

Foto: Jesús Cornejo

Platicamos con la banda mexicana Rebel Cats sobre su próxima presentación en el mes de marzo, en el Vive Latino del 2014 y esto fue lo que nos dijeron:

Revista Kuadro: El Rockabilly presente en el Vive Latino ¿Qué significa para ustedes?

Rebel Cats: Un honor, quiere decir que lo estamos haciendo bien, que han funcionado las cosas para que el Rockabilly no sea un género de nostalgia, ni exclusivo de la comunidad Rockabilly; sino un género que es mucho más conocido y que hay gente que tiene en sus reproductores mp3 música de muchos géneros y afortunadamente el Rockabilly también en ellos; y no queremos decir que es gracias a nosotros, pero hemos hecho algo y este es el reflejo del trabajo.

Revista Kuadro: Para los Rebel Cats en este año viene un nuevo disco y no cualquiera, ya que tienen a muchos invitados en el; ¿habrá sorpresas en el Vive Latino, tal vez invitar a Denise de Hello Seahorse! o a Daniel de La Gusana Ciega a cantar con ustedes?

Rebel Cats:  Viene primero la presentación del disco el 1 de febrero en el Lunario, en donde realmente se piensa hacer el Rebel Cats y sus amigos y en el Vive Latino también estaremos presentando nuestro trabajo, pero hay agendas y horarios de las bandas, no porque estén todos también puedan estar con nosotros, pero si va a haber invitados importantes.

Revista Kuadro: ¿Tienen pensado algo especial para el Vive, tal vez algún homenaje a Johnny Laboriel que también está en su nuevo disco o algo diferente?

Rebel Cats: En el Lunario seguramente haremos un momento para Johnny Laboriel, tal vez el Vive Latino se preste, no sabemos todavía, estamos trabajando en la presentación del disco y todavía no sabemos que haremos en el Vive Latino pero tal vez en un momento recordar al maestro Johnny Laboriel.

Rebel Cats Vive Latino

222 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail