Article

maxresdefault

El Set acústico de Ghost ya es Sold Out

Apenas el día de ayer se daba a conocer la noticia de Ghost se presentaría en la Carpa Astros para un concierto acústico e “íntimo” para 500 afortunados fans que compraran su última producción, Meliora, y con esto recibir su pase de entrada al evento, además de poder conocer a la banda con una firma de autógrafos al final del show.

La noticia nos tomó por sorpresa y fue así que una conocida tienda de discos ubicada en la Roma en cuestión de horas tenía una fila de más de 400 fans que esperaban por su cd, los cuales fueron los primeros en agotarse dejando unos pocos para la venta del día de hoy, antes de las 14:00 hrs se anunciaba que los discos (junto con los pases) se habían agotado.

Será el próximo viernes 22 de julio que la banda brinde este show acústico y dar un pequeño calentamiento un día antes de su presentación en el Hell and Heaven. ¿Fuiste de los afortunados en conseguir tu boleto?

maxresdefault (1)

DATO: La banda ya ha realizado este tipo de presentaciones en diferentes países, patrocinadas por tiendas de discos reconocidas, en estos eventos solo aparecen los dos Ghouls de las guitarras y el Papa Emeritus lll.

297 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail