stereomama

El sexy rock de Stereo Mama

Fotos: Facebook de la banda.

Parte de una nueva generación proveniente del norte del país llega una banda con una mezcla de influencias con las cantidades exactas para convertirse en un sonido seductor, atractivo y enérgico que ellos mismos llaman: sexy rock.

Platicamos con Stereo Mama acerca de su primer disco de estudio, sus inicios y sus planes a futuro de lo que sin duda con esfuerzo y constancia puede ser una de las bandas importantes de esta nueva oleada.

Ernesto Valles (voz), Andrés del Cid (guitarra), Nicolás Navarro (guitarra), Francisco Lazo (bajo) y Luis Gustavo Velázquez (batería) son los responsables de crear el sexy rock. Desde Monterrey habían trabajado ya desde tiempo atrás hasta que en el 2015 se aventuraban a tocar en diversos lugares de la Sultana,  empezando así a crear una sólida base de fans.

Tocábamos covers como casi todas las bandas al inicio y poco a poco fuimos metiendo cosas originales y a impregnar con nuestro estilo esos covers.

Precisamente el estilo que tiene la banda es un plus, Ernesto en la voz hace un trabajo muy bueno y esas notas características de su voz y como arrastra algunas palabras -raspándolas- provoca repetir la canción para escuchar una vez más ese fragmento de canción.

La gente nos menciona mucho eso que pasa con la voz y les gusta mucho…simplemente salió un día y se quedó.

 

discostereomama

Dos años más tarde en 2017 sacaban su primer disco. Nueve temas lo componen y sobre todo un estilo que fueron construyendo con el tiempo.

Nosotros le llamamos sexy rock, tenemos muchas influencias del rock psicodélico y de los setenta.

Las influencias se notan con cada canción y ese sexy rock está presente en cada uno de los temas lo que podría parecer repetitivo y monótono pero debido a la gran ejecución de este estilo logra una armonía que se siente fluida y agradable.

Estamos emocionados con como reacciona la gente, el apoyo, que canten las canciones, los mensajes en redes sociales y todo eso. Queremos seguir con este proyecto y darle a la gente música que le guste y que disfrute.

Stereo Mama viene fuerte con una buena propuesta y comienzan a salir de Monterrey a la conquista de nuevos escuchas y nuevas experiencias. Su primer disco Stereo Mama está disponible en Spotify y es un material altamente recomendable que seguro gustará con cada escucha.

Le seguiremos la pista a esta banda que es una de las promesas que una vez más nos otorga el norte del país.

 

213 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail