Pin It

El ska de La Tremenda Korte llega a Caradura

Bar Caradura traerá para todos los fieles seguidores del ska, uno de los proyectos nacionales más atractivos que por  20 años se ha posicionado como una de las bandas importantes dentro de la escena. La Tremenda Korte subirá al entablado y hará vibrar el recinto el próximo mes.

La cita para que el lugar estalle al fino sonido de ska, será el próximo sábado 31 de mayo a las 22 horas. Recuerden que el inmueble se encuentra en Nuevo León #73 esto en la Colonia Condesa.

Para los fieles seguidores de la banda, sin duda, este performance se convierte en una gran oportunidad de disfrutar de todos los éxitos de la banda de una manera más íntima.

tremenda

Para quienes estén interesados en asistir a este evento, recuerden comprar sus tickets con anticipación en taquilla o en alguno de los sitios oficiales. Los precios están próximos a salir.

Somos muchos los que queremos escuchar aquellos éxitos con los que la banda creció como “Tres Patines”, “Tanto Amor Me Marea”, “Y La Recuerdo” o su “Jamaica SKA”, entre muchos, muchos más.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/46264825″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”100″ iframe=”true” /]

El evento es para mayores de edad. Como acto telonero llegará el sonido de The Orbit Band. Recuerden llegar con tiempo así como un outfit cómodo para el baile y “slam”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>