The Warning

El talento joven de The Warning en el Lunario

The Warning es un trío de hermanas muy jóvenes que hace cuatro años llamaron la atención de una gran cantidad de gente y hasta de grandes bandas al interpretar un cóver de “Enter Sadman” (Metallica) y subirlo a YouTube. Dicha interpretación mostró al instante el enorme talento de Daniela, Paulina y Alejandra en la voz, batería y bajo, y fue motivo para que al poco tiempo grabaran su primer EP y aparecieran en el famoso Ellen DeGeneres Show.

En 2017 lanzaron su álbum debut llamado XII Century Blood, el cual tiene un estilo bastante rockero/metalero y un concepto atípico que casi no se ve en bandas femeninas mexicanas. La voz de Daniela es poderosa, prometedora pero aún femenina.

Con ese LP tuvieron la oportunidad de abrir para Def Leppard en la Arena Monterrey y esta vez nos ofrecerán un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional este 24 de noviembre al lado de la banda de heavy metal Jet Jaguar, quienes también son un talento que vale la pena conocer: son originarios de Cancún y ya llevan un poco más de trayectoria.

The-Warning-Jet-Jaguar-The-Indigo-Show

El precio de los boletos es de $345 en Ticketmaster y empezará a las 18:00hrs. Este show será el precedente a que las hermanas comiencen a grabar su segundo álbum de estudio, por lo que no puedes perder el chance de disfrutar de sus talentos y sus primeras canciones.

299 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail