Pin It

El Teatro de la Ciudad recibe a The Chamanas

Con una propuesta sonora innovadora, que resulta de la mezcla de distintos géneros y melodías tranquilas que denominaron como ‘música fronteriza’, llegó The Chamanas en 2014 a nuestros oídos. En ese entonces, estrenaron su álbum debut Once Once. Ahora, tres años después la banda integrada por Paulina, Bustillos, Manuel y Hector están a unos días de presentar su segundo disco que lleva por nombre Nea.

El lanzamiento oficial será el próximo viernes 11 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris ubicado en el centro de la ciudad en punto de las 20:30 horas. Celest será el grupo invitado. El costo de los boletos van desde $377 hasta $889 si quieres más información para conseguir tus entradas da click aquí.

The Chamanas

El disco ya está disponible a través de diferentes plataformas desde el pasado 14 de julio, recibió buenas críticas de sus seguidores en especial del sencillo “El Farol”, así como otros temas que compusieron a forma de protesta por la violencia que sabemos se vive en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así que ya tienes una cita este viernes para escuchar las nuevas canciones en vivo y cantar los éxitos de Once Once. Así como “Te juro que te amo”, del cual te dejamos el video para que te vayas preparando para una velada que nos han prometido será especial y tendrá grandes invitados sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>