Article

Boys Noize_ Sergiocamachot32

El techno vibrante de Boys Noize regresa en 2020

Por Verónica de la Mora

Beats constantes, y una mezcla entre el techno y acid house, han sido la clave que ha sustentado el sonido de Boys Noize, quien está de regreso con un nuevo sencillo titulado “Girl Crush” en colaboración con Rico Nasty, dando un punch de sensualidad al tema sin perder el estilo bailable con una carga de energía imparable.

Uno de los “tornamesistas” consentido por el público mexicano es Alex Ridha, que comenzó su carrera en 2004 mezclando a artistas como: Depeche Mode, Snoop Dogg, Skrillex, Daft Punk, Justice y Chemical Brothers.

DJ, productor y dueño de su propio sello discográfico: Boysnoize Records, se ha presentado en festivales y escenarios importantes a lo largo del mundo como: ULTRA, EDC, Lollapalooza y tierras aztecas para Corona Capital.

Girl_Crush BOYS NOIZE

A lo largo de su trayectoria musical, el DJ alemán nunca se ha quedado estancado en un estilo dentro de la electrónica, jugando con el acid house, dubstep (con el proyecto Dog Blood junto a Skrillex), yendo hacía lo techno para explorar ritmos más tranquilos como el house.

Para celebrar el 14 de febrero, Boys Noize estrenó el sencillo “Girl Crush”, donde recupera la línea en la que había trabajado con su último álbum “Strictly Raw Vol. 2″ (2018), retomando elementos del dubstep y dando como resultado una canción bailable y pegajosa, que combina a la perfección con el estilo de Rico Nasty. Asimismo, se estrenó un segundo tema titulado: “Buchla 100″ más cercano al house, y menos oscuro que su predecesor.

Boys Noize nos demuestra su capacidad y destreza con la tornamesa y ritmos con estos nuevos sencillos para 2020. No le pierdas la pista y ¡Dale play a “Girl Crush”!

546 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail