Article

lacrimosa-4e50b10f958fa

El Time Travel Tour de Lacrimosa llegará a CDMX

Lacrimosa es una de las bandas consentidas de la escena dark-gótica-metalera y por fortuna, regresan una vez más a nuestro país con el Time Travel Tour, con él visitarán diferentes ciudades, algunas por primera vez como Toluca, León y Oaxaca, así mismo regresarán a Guadalajara, Querétaro, Puebla y Monterrey

El Circo Volador será el venue que albergue sus dos presentaciones en la #CDMX, los próximos 15 y 16 de marzo. La primera fecha ya con sold out y la segunda con muy pocos boletos disponibles.

FB_IMG_1552457732064

Durante estas noches, los fans de Lacrimosa harán un recorrido por la vasta discografía de la banda, en la que seguro escucharemos los clásicos y los grandes hits como: “Alleine zu zweit”, “Der Morgen danach” y “Durch Nacht und Flut” como parte de un setlist especial, uno que celebrará los casi 30 años de la agrupación alemana sobre los escenarios.

Además, los fans de la #CDMX serán los más privilegiados ya que podrán disfrutar en vivo de Snakeskin, proyecto electrónico de Tilo Wolff con el que lleva dos álbumes lanzados. Así como disfrutar de los beats industriales del dueto suizo Kartagon 

No importa que cantemos en alemán pocho, siempre será grato ver a  Tilo Wolff y Anne Nurmi sobre el escenario y más si van a ser un par de noches memorables como estas.

INFO GENERAL

¿Dónde? Circo Volador

¿Cuándo? 15 y 16 de marzo (Aún quedan pocos  tickets para el 16)

¿Cuánto? $896 en Superboletos

Acá te dejamos Testimonium, su disco más reciente

Y también un live de 1999, igual en el Circo Volador que nos encontramos en YouTube y creemos que te va a gustar :’)

 

251 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail