Article

FB_IMG_1594829719489

El toque fresco de Alice True Colors en “Pequeña Italia”

Imagen destacada por: Facebook oficial Alice True Colors

Por: Daniel Velázquez

Alice True Colors es una banda formada en Mérida y este año está de regreso con su nuevo sencillo titulado “Pequeña Italia”, una canción que se convierte en la primera de tres singles en darle camino al próximo material. 

Tras el lanzamiento de su EP Tropical DecoAlice True Colors llamó la atención de diversas personas, ya que lograron conquistarlos con sus sonidos y toques frescos que transmiten por medio de sus canciones.

Con “Pequeña Italia”, una canción que con ayuda de los sintetizadores, drums machines, logran tranmitir un sentimiento fresco y melancólico para disfrutar una buena tarde, esta melodía va acompañada de un videoclip que fue producido y grabado durante la pandemia, lo que  le da un estilo diferente y único debido a las circunstancias y las complicaciones que trae la “nueva normalidad”.

Alice True Colors es una banda que con sus temas te ayudan al desahogo durante esta pandemia,ya que lo que ellos quieren transmitir es que está bien sentirse así porque al final todo esto es temporal y muy pronto todo esto pasará.

No te pierdas las canciones que Alice True Colors lanzará durante los próximos meses.

¡Escucha “Pequeña Italia” aquí!

 

 

287 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail