Article

Vicentico.alejandroservin.8

El último acto de Vicentico

Playeras de la selección de Argentina y de la emblemática agrupación Los Fabulosos Cadillacs, resaltaban al rededor del Pepsi Center WTC, quien cobijaría al compositor, músico y cantante Vicentico. Un lunes lleno de música, de vitalidad fue lo que se sentía en las entrañas del inmueble, muy a pesar de ser día laboral, la gente apresuraba el paso para no perder detalle de la presentación del también vocalista de la banda LFC.

Cerca de las 21 hrs, el juego de luces comenzó a hacerlo lo suyo para darle el paso a Vicentico, que abrió la noche con “Ya no te quiero”, seguido de “Bajando la calle” y “Viento” que por más de cinco canciones no emitió palabra alguna para el público reunido.

Vicentico.alejandroservin.6

Aunque la acústica del recinto no fue la adecuada y mucho más en la parte posterior, donde difícilmente era complicado escuchar lo que el músico decía o bien lo que cantaba; pero ello no fue impedimento para sacudir el estrés del día cantando y/o bailando. Un cover también apareció en el setlist, “Ashes to Ashes” del gran David Bowie, que pesé a las dificultades de audio, propios y extraños comenzaron a cantar y guardar en el celular aquella evidencia que presenciábamos en el escenario.

Vicentico.alejandroservin.2

Para la nostalgia y el recuerdo, el músico argentino complació a los fieles seguidores con música de la banda con la que comparte el escenario y que sin duda es un gran referente de la música en Latinoamérica, (Los Fabulosos Cadillacs), “Siguiendo la luna” fue el tema que más se coreó y se grabó para tener un recuerdo de lo vivido esa noche. Canciones como  “El otro”, “La carta”, “Paisaje” y “Las estrellas” hacían más amena la noche por el recorrido musical del músico.

Vicentico.alejandroservin.10

“Los caminos de la vida”, “Te encontré” “La tormenta”, “Morir a tu lado”, fueron la continuación de la velada que cada vez se veía más cerca del final. Con un par de palabras Vicentico, agradeció a los asistentes el haberse reunido para escuchar su música, vaya que los años no pasan en vano, pero Gabriel Julio Fernández Capello (Vicentico) mantiene encendida la llama del baile y la entrega al público, después de su paso por Guadalajara, la energía daba para visitar tierras chilangas.

Vicentico.alejandroservin

Parecía ser un show breve y  los presentes aún pedían más temas, así el encore hizo su parte con tres canciones más, que si bien no dejó satisfecho a todos, nos hizo volver a sacar celulares y no perder detalle de lo que se avecinaba con “Las manos”, “Basta” y “Sólo un momento” siendo el punto final de un lunes muy peculiar.

 

1408 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail