Article

The-Audiophile-Marky-Ramone-014

El último Ramone de vuelta en México

Todos hemos visto e incluso usado alguna playera de la legendaria banda The Ramones, ya saben, ese logo famoso que ya estuvo hasta en el pecho del hijo de Brad Pitt; logo conocido por todos pero realmente seguido por pocos, fans que estarán muy complacidos de saber que después de años de ausencia en tierras mexicanas y un concierto fallido hace tiempo, Marky Ramone –último Ramone vivo y activo– regresa a nuestro país en abril próximo.

Además de estar en el festival regio Pa’l Norte y deleitar a la audiencia cercana a la frontera, nuestro amado Ramone se estará presentando en solitario en la bonita ciudad de Guadalajara, Jalisco el domingo 17 de abril.

Como muchos ya sabrán, Marky comenzó un proyecto hace ya un tiempo llamado Marky Ramone’s Blitzkrieg, donde en la batería y acompañado de varios músicos más, interpreta los éxitos que dieron fama a la banda neoyorquina back in the 70’s. Claramente esto es un deleite para quienes no pudimos ser testigos del único show que dieron los Ramones en nuestro país o para quienes tuvieron la suerte de hacerlo y aún extrañan a sus ídolos.

10580936_1271428299539330_1049090844314266275_o

El venue que cobijará a nuestro último Ramone en Jalisco será el C3 Stage, recinto que ha sido testigo de conciertos importantes en fechas recientes, como Misfits o Motorama. El evento es parte de la Punk Legends Week, donde comparten créditos con Pennywise y H2O, y será sumamente accesible con un costo de preventa de $280 pesos hasta el 31 de marzo y $350 pesos en días posteriores.

Todas las entradas son admisión general y están disponibles directo en taquillas del venue o por medio del sistema Super Boletos. Si son de Guadalajara y gustan del rock, dudar en asistir sería un error monumental pues verán a un pionero del punk rock dar cátedra del por qué duró más de 15 años con The Ramones y por qué la gente lo sigue admirando. Si son de la CDMX y fans from hell de esta banda, puede ser un gran motivo para hacer un road trip, conocer más de nuestro bello país y ser capaces de decir que vieron vivito y coleando (¡Y EN VIVO!) al último Ramone.

 

447 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail