Article

El último vecino

El Último Vecino regresa con “Mi Chulo”, un cover a La Zowi

El año pasado fue todo un carmesí sonoro para El Último Vecino, pues estaba lanzando su más reciente material de estudio Voces. Un disco que de principio a fin, te envuelve en toques synth-pop, aludiendo las comparaciones con The SmithsThe Cure y demás.

Después de un año, regresa con un nuevo sencillo en forma de cover a una de las trap queen La Zowi, con su canción “Mi Chulo”, en donde colabora también Lorena B. 

Esta es una nueva versión muy diferente a lo que nos estaba acostumbrado entregar EÚV, pues en definitiva el pop conoció al trap. ¡Escuchen el resultado a continuación!

Además del estreno del sencillo que él mismo compartió a un pequeño grupo de fans a través de se Instagram semanas atrás, está compartiendo el video oficial de la misma canción, donde podemos ver a Gerard vestir abrigos, cantando y regocijándose, mientras recita esta canción que pronto se volverá en un himno.

En voz del propio Gerard, expresó lo siguiente:

“Esta es la canción más triste que se me plantó delante en una de los peores momentos de mi vida, sin novia y sin amigos. Tuve que reinterpretarla”

Además, se ha confirmado una gira Europea y Latinoamericana donde hasta ahorita solo se ha confirmado Perú, esperemos de noticias pronto de que visitará México.

850 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail