Pin It

¡El Vans Warped Tour llega a México!

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir al Warped Tour? Bueno, por fin las barreras territoriales, las visas y los pasaportes, ya no son un pretexto y el emo que llevamos dentro se sentirá en el paraíso. Por primera vez, desde la creación del festival de música alternativa y juegos extremos más longevo de Estados Unidos, hace su aparición en nuestro país.

Aún no se ha dado a conocer el line up de este festival, pero sabemos que nunca nos ha decepcionado al tener bandas de géneros como rock alternativo, punk-rock y pop punk. Sólo queda esperar a que se anuncien las bandas que conformarán esta experiencia.

Lo único que se ha informado por parte de los organizadores es el precio de los boletos, que tendrán un costo de $850 en preventa y se podrán adquirir a partir del 21 de marzo, hasta el 2 de abril y será llevado a cabo el 27 de mayo en el Foro Pegaso en Toluca.

Si no conoces este festival, te dejamos una probada de lo que se ve en Estados Unidos.

Sylvia

23 años, Lic. en Relaciones Comerciales, emprendedora, enamorada de My Chemical Romance y Bright Eyes. Me hubiera gustado ser artista.