Article

1400077076_Kasabian

El video de Kasabian, lleno de locura

La banda británica, Kasabian hace unas semanas informó a todos su fans que su próximo disco, titulado For Crying Out Loud, estará a la venta a finales de abril, por lo que se han dado a la tarea de promocionar dicho material.

Con base en lo anterior, hace unos días dieron a conocer lo que será el primer sencillo de este disco, “You’re In Love With A Psycho”, el cual viene acompañado de un singular video.

En este material, los integrantes de la banda se encuentran dentro de una institución para enfermos mentales, Kasabian indicó que el video es una versión un poco más moderna de One Flew Over The Cuckoo’s Nest (Atrapado Sin Salida), la clásica película esteralizada por Jack Nicholson. Además, existen un par de cameos interesantes de los actores Stephen Graham (This Is England, Taboo) y Noel Fielding (The Mighty Boosh) quienes se unen a una peculiar coreografía.

Este lanzamiento se une al que se hizo unas semanas atrás en el que presentaron “Comeback Kid”, que forma parte del soundtrack oficial del famoso videojuego FIFA 17.

Acá te dejamos el video y el tracklist que conformará esta producción.

Tracklist:

  1. Ill Ray (The King)
  2. You’re In Love With A Psycho
  3. Twentyfourseven
  4. Good Fight
  5. Wasted
  6. Comeback Kid
  7. The Party Never Ends
  8. Are You Looking For Action?
  9. All Through The Night
  10. Sixteen Blocks
  11. Bless This Acid House
  12. Put Your Life On It

559 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail