Los Daniels

El viento sopla a favor de Los Daniels

Algunos de nosotros conocimos a Los Daniels con su álbum debut Se renta cuarto para señoritas, que les abrió paso en la escena del rock nacional y permitió iniciar con toda esta aventura que aún continúa. Ahora, 10 años después desde un lugar más consolidado y experiencia musical, han decidido dar inicio a lo nuevo y para ello cerrarán el ciclo de lo que fue su última producción Inmortal.

La forma de hacerlo fue a través del lanzamiento de un último vídeo que dieron a conocer el pasado 21 de julio del tema “Hasta las cenizas”, que fue uno de los más solicitados en las diferentes plataformas por sus seguidores y en el que también podemos escuchar la gran colaboración que hizo Lila Downs.

En el clip podemos ver a Ismael, Charly, Poncho y Rasheed tocando, mientras tienen de fondo una de las hermosas playas de la ciudad de Mérida, que para ellos resultaba una mezcla perfecta, ya que la letra de la canción contiene toda la fuerza para pensar en una extraña permanencia infinita de recuerdos, amor y de todo lo que implica sentir.

Por ahora la única fecha que tienen confirmada en la Ciudad de México es en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli el próximo sábado 2 de septiembre. Pero mientras llega ese día, te compartimos el vídeo de “Hasta las cenizas” para que lo cheques.

148 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail