Article

ElZar_brendavalderrabano4

El Zar estrena “La Declaración”

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

Francisco Castaño y Pablo Giménez, mejor conocidos como El Zar regresan con “La Declaración”, bajo su ritmo fresco e hipnótico, el dúo nos presenta una canción con tintes funk y cierta vibra a esos ritmos bailables de los 70’s y early 80’s bastante atractivo.

Al escuchar a El Zar siempre tenemos esos destellos de bandas como Odisseo Bandalos Chinos, cuya estética vintage en la que han llevado su rockpop se transforma en un instante donde los bajos y toques electrónicos conjugan muy bien con la doble voz.

En “La Declaración” encontramos al amor como tema central de la canción. Los argentinos presentan ese deseo de estar con alguien y pedirle “un chance”. Asimismo tenemos el vídeo del track en el que nos encontramos con imágenes de Francisco y Pablo desde casa, con cortos caseros que nos dan ese toque íntimo de la vida en pareja.

Esta canción se grabó a principios de año con la colaboración de Nicolás Betsch con quién renuevan el sonido de los 70, recuperando el estilo clásico de los argentinos, posterior a sus últimos trabajos con los álbumes: Círculos (2016) y A Los Amigos (2018).

Si te le quieres “declarar” a esa persona ideal o simplemente bailar con un track con vintage romanticón, te recomendamos escuchar a El Zar con “La Declaración”.

 

241 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail