Article

Elbow

Elbow se prepara para romper El Plaza

Por: Verónica de la Mora

Para comenzar 2020 con lo mejor en música tendremos la presentación de Elbow, el próximo jueves 16 de enero en El Plaza Condesa como parte de la gira de su más reciente álbum Giants of all sizes. 

Los originarios de Bury, Manchester, han logrado permanecer en el gusto del público gracias a sonidos maduros en los que sus letras siempre son una invitación a pensar o analizar un momento en la vida de su vocalista y compositor, Guy Garver. Asimismo, los ritmos tranquilos en los que las guitarras sencillas y baterías discretas se vuelven protagonistas para dar canciones apacibles.

ELBOW 2020

En fechas recientes el grupo estrenó su octavo álbum de estudio llamado Giants of All Sizes, un material que se destaca por capturar la esencia de la banda al agregar elementos nuevos como el manejo de las voces que brindan una tranquilidad e innovación a su sonido. Temas como: “Dexter & Sinister”, “Empires” y “Doldrums” fueron piezas claves para el éxito de  este material.

Elbow
Elbow

Sin lugar a dudas podemos esperar una gran experiencia al estilo de Elbow que, por más de veinte años ha logrado crear una conexión con sus seguidores. La banda regresará a nuestro país desde su última presentación en 2017, ¿vas a dejar que te lo cuenten?

¿Cuando y Dónde?

La cita es el próximo jueves 16 de enero a las 9:00 hrs en el Plaza Condesa.  

Boletos

Consigue tus entradas en el portal Ticketmaster

Los precios van desde los $1,164.00 hasta los $1,413.00

626 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail