Article

divergent_official_imagery_640x360

Ellie Goulding y Zedd forman parte del Soundtrack de Divergent

Este 11 de marzo llega a nuestro país la banda sonora de la adaptación cinematográfica del Best Seller “Divergent”, el cual presentará la reciente composición de la cantautora británica Ellie Goulding , titulada “Beating Heart” entre otros temas de su más reciente producción discográfica “Halcyon Days”.

Además de prestar su voz para la música incidental de la cinta, creada por el compositor ganador del Grammy y el Oscar, Hans Zimmer (The Dark Knight, Inception). El director Neil Burger comentó “Empezamos a trabajar en la película con canciones del álbum “Halcyon Days” de Ellie Goulding y pronto encontramos que la textura de su música y el tono de su voz encajaban perfectamente con nuestro filme” así sugirió que la cantante formo a ser parte de la voz interna de Tris Prios, la heroína de la historia.

Ellie-Goulding

El Soundtrack también incluirá música nueva del artista nominado al Grammy, Zedd (con el tema “Find You” con Matthew Koma y  Miriam Bryant) entre muchos otros artistas que próximamente serán anunciados.

La película basada en la novela futurista de Veronica Roth, adaptada por los guionistas Evan Daugherty y Vaness Taylor y dirigida por el cineasta Neil Burger ( The Asset ,Limitless) se estrenará en cines y pantalla Imax en los Estados Unidos el 4 de abril.

[youtube id=”u73U4FMW3qo” width=”600″ height=”350″]

Please follow and like us:
Tweet 20
375 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial