Article

ELSA9

Elsa y Elmar irradió felicidad en El Plaza Condesa

Fotos: Rodrigo Díaz

Luego de colgar el anunció de localidades agotadas, Elsa Margarita mejor conocida como Elsa y Elmar nos tenía preparada una noche espectacular en El Plaza Condesa para presentar oficialmente su álbum Eres Diamante y cumplió sin fallas.

La encargada de abrir el escenario fue Emilia, quien puso a bailar al público, quien entre aplausos y gritos fue muy bien recibida.

emilia_

Ahora sí, el reloj daba casi las 9 de la noche y El Plaza Condesa ya se encontraba repleto, sabíamos que era el momento había llegado, las luces se apagaron y Elsa apareció con un jumper completo lleno de brillantes y una falda amarillo neón que le daba el toque.

Desde un inicio podíamos ver como Elsa mostraba la inmensa emoción que sentía y lo expresaba con una gran sonrisa; la primera canción que sonó fue “Millennials”.

ELSA10

La colombiana entregó el alma en cada canción, en el escenario estuvo acompañada de 3 músicos más, quienes estuvieron en una plataforma, lo que dejaba un gran espacio para que ella pudiera bailar y moverse libremente.

Además de las rolas de su más reciente producción, también pudimos disfrutar de varias de las favoritas de Rey, su primer álbum, como “Planeando el tiempo”, “Decir que no”, “Forma antigua”, “Kmbiar” y “Animales distintos”, entre otras.

ELSA2

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue la aparición de Santiago Casillas de Little  Jesus para interpretar Norte, canción de la banda y en la que Elsa hizo una participación, esta vez pudimos disfrutarla en una versión acústica.

Otro de los invitados de lujo fue Daniel, me estás matando, con quienes interpretó “A la deriva” y una vez más, la cantante hizo felices a sus fans.

Elsa lleva viviendo ya un tiempo en nuestro país, por lo que decidió hacer un cover de “Adiós, Amor” de Christian Nodal, pues confesó que ha escuchado mucho esta canción y que le encanta.

El momento más nostálgico de la noche fue la interpretación de “Ojos noche”, una de sus canciones más tristes, la cual dedicó a todos los corazones rotos.

ELSA7

Elsa salió del escenario , y en la pantalla detrás vimos un video de ella interpretando “Aliens”, luego apareció luciendo un conjunto amarillo neón que la hacía sobresalir aún más.

Aunque sabíamos que el final se acercaba no nos quedaba más que seguir disfrutando y bailando a su ritmo.

“Culpa, tengo” y “La ventana”, fueron las últimas rolas que nos hicieron gritar y brincar sin parar, así la colombiana se despidió con una gran sonrisa y con los ojos más brillantes que nunca.

 

 

 

361 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail