ElsaYElmar (16)

Elsa y Elmar llegó al Lunario con canciones inéditas

Fotos de archivo

Elsa y Elmar llegó al Lunario del Auditorio Nacional y con una gran sorpresa: su nuevo material discográfico, del cuál aún no tenemos el nombre. Sin duda, esta presentación es un paso más dentro de su carrera artística y la aceptación de sus fans… ¡fue impresionante!

El concierto, de manera poco común, inició con un show de magia, donde con una dinámica con el público, el mago hizo algunos trucos que dejaron risas y una actitud increíble de todos los estábamos esperando el concierto.

Elsa y Elmar subió al escenario en punto de las 9 de la noche y con dos canciones nuevas “Aliens” y “Funciona”, la emoción nos invadía y a Elsa también:

“Gracias por estar aquí… ¡ustedes son Elsa y Elmar!”

ElsaYElmar (3)

“Kmbiar”, “Decir Que No”, “Animales Distintos” y “Exploradora” continuaron, con luces disparadas por todos lados e imágenes en la pantalla que hicieron de esta, una experiencia diferente.

Lección del gig: nunca te apresures a dar un juicio, y es que la promoción del concierto de Elsa y Elmar era que nos presentaría y daría en físico un nuevo disco completo; nuestra sorpresa fue que solo obtuvimos un EP y nos decepcionamos, pero durante su presentación dijo:

“Ustedes recibieron hoy que llegaron un EP con las nuevas canciones, pero yo me dije: pero yo a mis niños les dije que les iba a dar mi disco entero. Yo no soy político, entonces sí cumplo; guarden su boleto porque cuando salga mi disco podrán ir y reclamarlo gratis, ¡gracias!”

ElsaYElmar (11)

Escuchamos toda la discografía de Elsa y Elmar, pero te podemos decir también el nombre de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco, en una de esas las suben a YouTube antes. Las nuevas son: “Eres diamante” que fue presentada como toda una experiencia con los reflejos de luz de una bola disco, “Ojos Noche”, “Mierda” que nos pareció muy… interesante, y quizá sí sea lo que estás imaginando, y “Alma Sola”.

Nos gustaría hablar un poco más de “Alma Sola” porque después de pensar que el show había terminado con el ya clásico trío de canciones “Culpa, Tengo”, “Todavía” y “La Ventana”, Elsa volvió y se colocó en los teclados para tocar su nueva balada romántica, donde cantó que quiere dejar de ser un alma sola. Sin duda, predecimos que vas a amar esta canción.

ElsaYElmar

Sin duda lo que vivimos fue toda una experiencia, un show accidentalmente dividido en dos secciones, las canciones tristes y románticas, y la fiesta pura y bailable que terminó con la lluvia de papelitos de colores.

Si tienes la oportunidad de asistir a verla en vivo, ¡hazlo! No te vas a arrepentir, pero eso sí, ve preparado porque vas a sufrir, vas a ser feliz y vas a bailar en exceso con los sonidos de Elsa y Elmar.

ElsaYElmar (10)

 

 

107 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail