Article

The Guadaloops

#ElShowDebeContinuar para The Guadaloops

Imagen destacada: Facebook Oficial

Por: Daniel Velázquez.

The Guadaloops, una banda mexicana que desde sus inicios en el 2012 no ha dejado de producir música con su teclado, guitarra, batería y bajo, acompañados con sonidos de música electrónica y se han convertido en una de las mejores bandas del país con el género hip-hop y rap.

the guadaloops

Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos sobre el grupo y también de un proyecto en puerta que promete muchísimo.

Si bien la banda independiente, destaca por el hip-hop y rap es un estilo de música que ellos han adaptado a su estilo, así es como han podido darle un gran ritmo a sus canciones.

Supongo que estábamos escuchando fusiones de hip hop en el momento y fue algo que nos interesó.

 

  • RK: El 2012 fue el año que vio nacer a The Guadaloops, con todos estos años de trayectoria ¿ Qué tanto ha cambiado su mentalidad ?

TG: Mucho, independientemente de lo que nos dediquemos, pasa el tiempo y vas teniendo retos cada vez y como pasa el tiempo te vas llenando de experiencia.

  • RK: ¿Cuál es  su motivo o inspiración para seguir haciendo música y más en estos tiempos?

TG: Es una actividad que disfrutamos mucho hacer, ya sea que se ponga difícil o fácil no importa, el disfrute es lo mismo.

 

IMG-20200512-WA0009

 

Debido a problema mundial que atravesamos como humanidad y que ha afectado muchísimo a la industria del entretenimien, The Guadaloops nos contaron cómo les ha afectado esto particularmente.

Nos ha caído muy mal, somos una industria que de inmediato se vio afectada y limitada también.

Sin embargo, su gran trabajo los ha posicionado como una de los pilares de la música contemporánea en México muy a pesar de las limitaciones que conlleva trabajar de manera independiente, The Guadaloops piensan que #ElShowDebeContinuar y es por eso que la banda ofrecerá un show a través de streaming profesional el próximo 28 de mayo, al respecto mencionaron.

Ya teníamos curiosidad de hacerlo, nada más que tuvimos que esperar para no hacerlo de una forma casera y vamos a experimentar a ver que tal nos funciona.

Por último, nos contaron que se encuentran produciendo más material, así que mantente al pendiente en sus redes sociales para que les sigas el paso.

No te puedes perder su streaming profesional en vivo que será el jueves 28 de mayo con un costo de $59 a través de Boletia

 

 

588 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail