Eminem, Trump, Hillary y al estudio

Las elecciones gringas nos tienen a todos vueltos locos —por «nos» entiéndase el mundo entero— y a lo mejor más que locos nos tienen hartos. Con dos de los candidatos menos queridos por ponerlo en palabras más sencillas y sin armar demasiada polémica, que esta nota no es para eso.

Por que todos tienen una opinión y nadie se ha quedado indiferente, claro que no todos pueden tener una idea articulada o coherente, menos ambas y muchísimo menos tienen los medios para que todos los escuchen. Eminem no es de esas personas.

El título de esta nota es un poco de clickbait —solo un poco— porque habla de todo y no se queda con nada. Tal vez más acostumbrado a que hablara de sus demonios internos y no tanto de los que habitan fuera de él. Pero este track… más bien, freestyle que en algunas partes tiene algún beat por ahí perdido; nos demuestra que Eminem sigue en vigente.

Aprovechando otra vez para demostrar su inmenso vocabulario —aunque debe de haber personas que todavía piensan que nada rima con «orange»—. Además de tener una cadencia especial para el freestyle, casi tan bueno como B Rabbit.

«Trump, Hillary, Robin Thick, Colin Capernick, Daniel Pantaleo, Eric Norton, Ecuador» son solo algunas de las múltiples referencias que hace en en este.. freetrack. Bueno, como sea, solo es un adelanto, ya que además nos prometió nuevo álbum.

Por cierto, aquí esta el mejor resumen de que lo pasa con los del norte:

«Consider me a dangerous man but you should be afraid of this dang candidate/You say Drumpf don’t kiss ass like a puppet/’Cause he runs his campaign with his own cash for the fundin’/And that’s what you wanted/A fuckin’ loose cannon who’s blunt with his hand on the button/Who doesn’t have to answer to no one.»

497 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail